fbpx

Noticias Tecnológicas

Explora noticias de vanguardia y avances actuales

Las noticias más recientes y relevantes en nuestro blog de tecnología

 Mantente al día con los eventos, tendencias, actualizaciones en tecnología y en marketing digital

Nuestra fuente de noticias confiable te proporciona información fresca y precisa.
¡Únete a nosotros para estar siempre informado!

Tu marketing, multiplicado por Google IA | Gazú Technology

tu pagina web financiamos

Tu marketing, multiplicado por la IA de Google

El Marketing durante más de dos décadas y la publicidad digital han permitido a personas de todo el mundo acceder a información, contenido y servicios como nunca antes. Los anuncios generan ingresos para creadores y editores y ayudan a empresas de todos los tamaños a crecer.

A lo largo de los años, con cada cambio tecnológico, hemos transformado la publicidad en línea para que sea lo más relevante y útil posible tanto para las personas como para las empresas. Hoy, nos encontramos en otro punto de inflexión: la inteligencia artificial (IA) revolucionará la forma en que las personas interactúan con la información y la forma en que las empresas se conectan con los clientes. La semana pasada en Google I/O, compartimos los primeros pasos para llevar la IA generalizada a la Búsqueda de Google con instantáneas y modo de chat impulsados por IA.

Esta nueva experiencia de búsqueda innovadora (GES) estará disponible en Search Labs, una nueva forma de abordar experiencias originales en la búsqueda. También compartimos que los anuncios de búsqueda seguirán desempeñando un papel importante en esta nueva experiencia. Los anuncios seguirán apareciendo claramente etiquetados, en ubicaciones designadas en la página. La próxima semana en Google Marketing Live (GML), compartiremos mucho más sobre cómo estamos creando experiencias publicitarias centradas en la privacidad y basadas en inteligencia artificial. Así es como la IA de Google ha ayudado a las empresas a impulsar el crecimiento en esta nueva era del marketing.

Tus anuncios, con la Inteligencia Artificial

A lo largo de los años en Google, hemos desarrollado productos que utilizan inteligencia artificial avanzada para ayudarnos a cumplir nuestra misión, y lo hacemos de manera responsable. La inteligencia artificial de Google es una herramienta poderosa para que los anunciantes mejoren el rendimiento de los anuncios, creen material inspirador y protejan a los usuarios del fraude publicitario.

La IA revolucionará la forma en que las personas interactúan con la información y la forma en que las empresas se conectan con los clientes.

Marketing inteligencia artificial google

Nuevas formas de acceder a la información

Con avances innovadores en modelos de lenguaje extenso (LLM), podemos comprender mejor las preguntas de investigación complejas y ayudar a las personas a dar los siguientes pasos en su viaje de investigación, ya sea para obtener una comprensión más profunda de un tema o encontrar la compra perfecta. La publicidad es y seguirá siendo una parte importante para ayudar a las personas a descubrir los productos y servicios de millones de empresas.

Cuando una búsqueda tiene una intención comercial, la relacionamos con los anunciantes correctos, asegurándonos de brindarles a los usuarios muchas opciones. Por lo tanto, las notificaciones de búsqueda serán una parte integral de SGE. Seguimos comprometidos con una Internet abierta e integraremos la publicidad en la experiencia del consumidor en evolución de manera que beneficie a todos: individuos, creadores, editores y anunciantes.

Mejorar el rendimiento en un mercado incierto

La IA también está ayudando a los anunciantes a navegar por el mundo complejo y en constante cambio de la publicidad, lo que es especialmente útil en este entorno macroeconómico desafiante. Por ejemplo, la campaña Maximize Performance utiliza la inteligencia artificial de Google para ayudar a los anunciantes a encontrar oportunidades crecientes y sin explotar. Los anunciantes comparten los objetivos y las creatividades de sus campañas, y nuestra tecnología crea y ejecuta automáticamente campañas publicitarias de alto rendimiento en todas las propiedades de Google. Los anunciantes que usan Maximizar rendimiento en promedio obtienen un 18 % más de conversiones con el mismo costo por acción.

La inteligencia artificial de Google también hace que los anuncios sean más relevantes. Los anunciantes grandes suelen usar más de 4000 palabras clave en sus campañas de búsqueda y los anunciantes muy grandes usan millones de palabras clave por campaña. Las opciones de concordancia amplia aplican LLM a gran escala para hacer coincidir anuncios con búsquedas relevantes y ayudar a los anunciantes a encontrar lo que buscan millones de personas. Porque. Las empresas que cambian a la concordancia amplia pueden ver un promedio de 35 % más de conversiones en las campañas que usan el objetivo de costo por acción.

Nos alienta la adopción de Maximizar el rendimiento y las opciones de concordancia amplia y continuaremos mejorándolas y desarrollando nuevos productos publicitarios útiles basados en inteligencia artificial.

Acelera la creatividad en nuevos formatos

La IA está cambiando la forma en que las empresas se conectan con los consumidores, a medida que aumenta drásticamente la cantidad de formatos y superficies en los que los consumidores interactúan. La inteligencia artificial de Google facilita a los anunciantes la creación de contenido que funcione en cualquier formato. El año pasado, lanzamos anuncios en YouTube Shorts e introdujimos tecnología que optimiza cualquier elemento de línea de video para una experiencia de visualización vertical.

Cuando los anunciantes agregan el elemento vertical a sus campañas de video de acción, obtienen entre un 10 y un 20 % más de conversiones por dólar en YouTube Shorts que si solo usan el elemento horizontal. Es solo una de las formas en que facilitamos la creación de anuncios. Compartiremos más herramientas útiles en el evento GML.

Creando una experiencia publicitaria centrada en la privacidad

A medida que la IA impulse el futuro de la publicidad, la privacidad será su piedra angular. Sabemos que las personas se preocupan por el estado de su privacidad en línea, y restaurar la confianza en la publicidad digital es fundamental para la sostenibilidad a largo plazo de la Internet respaldada por anuncios.

Soluciones sostenibles centradas en la privacidad

Presentamos nuevas tecnologías que ayudan a proteger la privacidad y ayudan a las empresas a crecer, al tiempo que protegen los datos de las personas. Secure Sandbox, una iniciativa de código abierto desarrollada en colaboración con la industria de la publicidad, los desarrolladores de navegadores web y otras empresas de tecnología, ayudará a reemplazar las herramientas de publicidad que dependen de Seguir a las personas en la web y en los dispositivos móviles. es hora de que nos besemos

Resumen

El uso de tecnologías de punta como la inteligencia artificial de Google puede marcar una gran diferencia en el éxito de cualquier estrategia de marketing digital, especialmente en los tiempos que vivimos hoy. La combinación de herramientas de análisis de datos, automatización de procesos y personalización de contenidos son solo algunas de las capacidades que se pueden utilizar para multiplicar el impacto del marketing online y mejorar los resultados comerciales.

Sin embargo, si bien estas herramientas pueden ser muy útiles, es importante recordar que la clave del éxito es comprender la importancia de ajustar continuamente las estrategias a medida que cambian la tecnología y las necesidades del cliente. Solo así podrá aprovechar al máximo las oportunidades que le presenta Google AI y triunfar en el competitivo mundo del marketing digital.

Diseñamos tu pagina web profesional
«Te ofrecemos presencia en línea de alta calidad y una buena imagen para tu empresas, marcas o organización».

Fuente: Think with Googles

Comparte en tus redes esta nota:

Últimas Noticias Tecnológicas Relevantes y Actualizada

Publicidad

Seventeen Design BADV Diseño y Publicidad Clínica y Spa Odontológico Camilyn Design

Servicios Web

Haz tu empresa o negocio, visible, creíble y confiable advertisement advertisement advertisement Destaca tu negocio con tu Perfil de empresa en Google

Promociones

advertisement advertisement advertisement advertisement